Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo está mi pedido?

Una vez que recibamos tu pedido comenzaremos con el proceso de diseño el cual nos lleva de 3 a 5 días hábiles. Durante este proceso y si el producto lo requiere te haremos llegar la propuesta con opción a hacer 2 cambios, en caso de requerir más cambios, cada uno tendrá un costo adicional de $50.

Una vez aprobado el diseño iniciaremos con la produccoón la cual dependerá el tipo de producto que hayas solicitado. En la descripción de los productos podrás encontrar el tiempo de producción de cada uno. 

¡Realiza tus pedidos con anticipación!

¿Cuáles son las formas de pago? 

Puedes realizar tu pago en Mercado pago con Tarjeta de Crédio o Débito.

También contamos con pagos en efectivo en OXXO

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con ESTAFETA y DHL para envíos nacionales y con FLASHPACK para envíos dentro de CDMX

¿Cuál es el costo de envío?

Nuestros envíos son por la paquetería ESTAFETA o DHL y tienen un costo de $180 a todo México excepto Zona Extendida. En caso de que te encuentres en zona extendida, te contactaremos para hacerte saber el costo total de envío y se cubra la diferencia.

Si te encuentras en CDMX puedes pasar a recoger en Azcapotzalco o contamos con envios locales desde $100

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega generalmente es de 2 a 5 días hábiles. Considera que en temporada alta como 14 de Febrero, Día de las Madres, Navidad, Hot Sale, Buen Fin, etc las paqueterías se saturan y el tiempo de entrega puede ser mayor.

Es importante que tengas en cuenta que este tiempo es a partir de que tu pedido se ha terminado de producir.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Recuerda que sólo trabajamos pedidos personalizados por lo que no es posible realizar cambios ni devoluciones. Sólo en caso de que tu producto llegue dañado o incorrecto puedes contactarnos vía WhatsApp o por correo electrónico a [email protected] con la evidencia correspondiente (te pedimos grabar al momento de abrir tu paquete)

Ya envié mi pedido pero quiero algo más, ¿Puedo agregarlo?

Claro!!! escríbenos al WhatsApp con tu número de pedido e indícanos qué deseas agregar. En caso de aplicar costo adicional de envío o extensión en el tiempo de producción se te estará notificando.

¿Puedo solicitar factura?

Si facturamos como persona física a nombre de uno de nuestros socios. Te pedimos nos indiques en los comentarios finales si deseas recibir factura

Me gusta lo que veo pero quiero algo con otras características ¿Pueden hacer algo con diferentes medidas o características?

Por supuesto que sí, enviamos un Whatsapp e indicanos qué estas buscando, te cotizaremos y te daremos las opciones que tenemos para ti.

Tengo alguas dudas, ¿cómo me puedo comunicar con ustedes?

Estamos para atenderte personalmente y aclarar todas tus dudas el WhatsApp 5539310296 o por correo electrónico en [email protected]. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enviarnos mensaje directo

Recuerda que todos nuestros productos son personalizados y 100% hecho a mano por lo que pueden presentar algunas variaciones en color, textura e incluso con algunas pequeñas imperfecciones respecto a lo que ves en pantalla, sin embargo trabajamos con material de la mejor calidad para garantizar tu satisfacción.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos